RET.ART - saga de artistas

     Ret.Art (Retamero Art) en un principio se creó por varios miembros de la misma familia con una amplia dedicación y experiencia en el mundo de la pintura artística, así como en otras modalidades, como fotografía o escultura, con un fin creativo sobre todo, pero sin desdeñar la parte comercial del mismo.

    Aunque hay un fondo de obras, principalmente trabajamos por encargo tanto a particulares, como a comerciantes (consultenos condiciones especiales)  y nos adaptamos a los gustos y estilos mas variados, así como a la temática deseada y los precios mas asequibles.

     Posteriormente decidimos diversificar la página y dar cabida a otras personas con inquietudes artísticas y artesanales; por lo que estamos abiertos a la posibilidad de que se expongan en la misma el producto de su obra con el apartado correspondiente, siempre que se mantenga como principio activo, el espiritu creativo, que es el origen de la misma.

     Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante el link de contacto en el menú Inicio, o directamente al teléfono 601 094 478

     Y si lo que desea es un trato personal puede acudir a nuestra tienda situada en la 2ª galería del patio del Jazmín, del Zoco de Artesanía de Jerez:

RET. ART Saga de Artistas

Plaza Peones, s.n. (Zoco de Artesanía)

11403 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Volver a Inicio


Usted es el visitante número
Gracias por su visita
RET.ART | pintor.retamero@hotmail.com